viernes, 20 de abril de 2012

Yo no soy tú, tú no eres yo.


Me cabrea, y mucho, que los demás consigan lo que quieren y yo no. Que haga el esfuerzo de jugar limpio mientras tú arrasas con todo para salir triunfante en cualquier situación. Que me sienta indefensa ante tu juego de aniquilar los sentimientos de los demás. Pero lo que más me cabrea es que yo forme parte de ese grupo que te rodea y acabe destrozada mientras tú me sonríes e intentas convencerme de que eres como yo.

No lo eres. Y no lo serás nunca.


miércoles, 18 de abril de 2012

CAPAZ


Dime, ¿capaz o incapaz? 
¿Capaz de resistir conmigo y aguantar la tormenta? 
¿Capaz de resguardarme de la lluvia y de los clavos oxidados? 
¿Capaz de subir al cielo y derrotar a todas esas nubes que me nublan la vista y me impiden ver lo maravillosa que puede ser la vida? 
¿Capaz de sorprenderme con sueños que se hacen realidad? 
¿Capaz de convertir mis lágrimas en sonrisas de un modo fugaz? 
¿Capaz de arreglar mis alas rotas? 
¿Capaz de mantenerte a mi lado? 
¿Capaz de no desaparecer nunca?

No sé para qué pregunto, ya sé la respuesta.


Demonio, vete al infierno… pero conmigo. 

martes, 10 de abril de 2012

Camino solitario


Y comencé a caminar.

Ya no me importaba qué camino escoger. Lo único importante consistía en no detenerme. Tampoco había marcha atrás. No quedaba esperanza; nada había funcionado. Ilusiones rotas y desvanecidas con el viento. Sólo quedábamos yo y mis pensamientos. Y seguíamos caminando, sin rumbo, sin metas, sin luna ni sol, sin aliento ni ganas de cruzarse a ningún alma con la que entablar amistad. Sólo tú y yo sabíamos lo que eso significaba. Pero a ti se te olvidó, y con ello, el sentimiento de querer seguir caminando a mi lado.